Noticias

Violeta Isfel asegura ser inmune a Covid-19

05-03-2021
Violeta Isfel reveló que quiere tener otro hijo, pero ante el riesgo por estar en pandemia, la actriz aseguró que es inmune a Covid-19.

Violeta Isfel ha dado de qué hablar, luego de que en entrevista con los medios, revelara que planea tener más hijos, asegurando que no tiene miedo a la pandemia, pues asegura que ella y su esposo son inmunes a Covid-19.

Violeta Isfel se ha sido una de las personas que logró anteponerse a la crisis por la pandemia, y a pesar de los problemas que enfrenta la industria del entretenimiento, la actriz logró emprender un negocio de hamburguesas llamado Isfel Burgers, que han sido todo un éxito y ya cuenta con dos sucursales.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan que YosStop podría enfrentar 14 años de prisión por almacenar y difundir el video de Ainara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

Gracias a la estabilidad que ha logrado en dicho negocio, la actriz ya está planeando hacer crecer su familia, por lo que próximamente podría anunciar que llegará un nuevo miembro a la familia.

Ante esta noticia, los medios le preguntaron a Violeta si no tenía miedo de quedar embarazada en plena pandemia, a lo que ella aseguró que es inmune a Covid-19, al igual que su esposo.

“Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto (…) queremos ser papás”, aseguró la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

LO MÁS LEÍDO —> Luisito Comunica enfrenta críticas por visitar club erótico en El Salvador

En estas declaraciones, Violeta Isfel destacó que ellos siguen con todas las medidas para evitar contraer el virus, pero aseguró que ella y su esposo son inmunes.

“Somos inmunes, porque lo decidimos y ya”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...