Noticias

Vinculan a Roberto Palazuelos con caso de brutalidad policiaca en Tulum

30-03-2021
Roberto Palazuelos está en el ojo del huracán, luego de que se le vinculara con caso de brutalidad policiaca en Tulúm.

Roberto Palazuelos está de nuevo en el centro de los reflectores, luego de que se difundieran varios videos sobre una presunta brutalidad policiaca en la carretera a Boca Paila, Tulum, donde se vincula al famoso.

Y de acuerdo a reportes de las autoridades, Palazuelos habría ordenado el desalojo de una mujer, pero la situación que causó la molestia de muchos usuarios en redes sociales es que el empresario no hizo nada para evitar que en el desalojo de la mujer hubiera brutalidad policiaca.

De acuerdo a los reportes, los hechos habrían ocurrido frente al hotel de Ahau Tulum, propiedad del llamado ‘Diamante negro’. Y según medios locales, la policía había ejecutado la orden de desalojo contra una mujer que presuntamente es la dueña del hotel Yoga Shala.

En el programa “Sale el Sol”, la conductora Ana María Alvarado reveló que el actor y empresario llevaba años pidiendo a la mujer que desalojara la propiedad, y ante la negación, recurrió a las autoridades para que intervinieran.

Respecta a posibles actos de brutalidad por parte de elementos policiales, Palazuelos se deslindó afirmando que la forma de intervenir de la policía no era su asunto, ya que no le gusta intervenir en zafarranchos.

“Yo rodeé y me fui del otro lado, no me gustan esos zafarranchos; me puse enfrente. Me contaron que esta tipa abrió tantito y en ese momento le abrieron la puerta. En realidad, no hubo violencia policiaca. Ella y el tipo de atrás tiraban tales patadas y tales madrazos y manotazos que se requirió mucha gente para poder detener los golpes, sobre todo de su acompañante”.

Otro acto que causó polémica por parte del actor es que en redes sociales hizo una publicación haciendo referencia al desalojo mencionado, con un texto que pasó poco desapercibido.

“Nada como la adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del Poder Judicial”.

Roberto se deslindo sobre la forma de intervenir de la policía afirmando que él solo estaba haciendo una diligencia como ciudadano, y si la persona decidió ponerse violenta con las autoridades, ese ya no es su problema.

“Si hubo o no abuso policiaco, yo soy ajeno, porque yo ni siquiera estaba ahí (…) Estaba ahí haciendo una diligencia de la manera más decente como un ciudadano. Gané mi juicio de cuatro años y llegué a lanzarla y si ella se puso violenta, ya no es cosa mía”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...