Noticias

Video muestra a Drake besando y ‘manoseando’ a menor de edad

Drake es actualmente uno de los raperos más exitosos. Y sin duda, eso ha sido motivo para que la prensa y sus fans estén muy pendientes de su vida pública y privada.

Instagram

Aunque Drake se ha enfocado a que sus éxitos hagan más ruido que sus escándalos, es más probable que estos últimos den más de qué hablar. Y parece ser que el último escándalo del canadiense lo comprueba.

Recientemente, un usuario de Twitter publicó un video del 2010 donde el intérprete de “In My Feelings” besó y ‘manoseó’ a una chica, de la que se supo, tenía 17 años. Para ese entonces, el rapero tenía 24 años.

Muchos podrán asegurar que Drake no sabía la edad de la chica, pero en el mismo video, él le pregunta cuántos años tenía. Y a pesar de saber la respuesta, continuó con su número.

“Todavía no puedo ir a la cárcel, hombre”, dijo Drake, después de conocer la edad de la chica. “¿Por qué te ves así? Mira todo esto. Bueno, escucha 17, me divertí. No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta la forma en que tus senos se sienten contra mi pecho. Solo quiero darte las gracias.”

Tras la liberación del video, ya han surgido miles de reacciones. Y por el momento, e cantante no ha dado una declaración al respecto.

Instagram

¿Consideras que lo hecho por Drake fue muy grave?

061220191575622038.jpeg

Más noticias:

...