Noticias

Video mostraría el desagrado de Diego Luna por Luis Gerardo Méndez

07-10-2021
Luis Gerardo Méndez recurrió a una rutina de humor para conducir los Premios platino, pero esta habría disgustado a Diego Luna

Este fin de semana se llevó a cabo la gala de los Premios Platino, donde estuvieron grandes figuras del cine y la televisión en España, como Ester Expósito, Álvaro Morte, Manolo Caro, Diego Boneta, Diego Luna, Christian Tappan, entre otros.

Esta entrega de premios corrió bajo la conducción de Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez; sin embargo, el actor no habría sido del agrado de muchos presentes en esta ceremonia, entre ellos, Diego Luna, quien habría mostrado incomodidad ante los chistes de Luis Gerardo.

Luis Gerardo Méndez realizó una rutina junto a Juana donde habló sobre las grandes oportunidades de conseguir trabajo con las grandes figuras presentes en esta entrega de premios.

El actor intentó recurrir al humor para señalar que se encontraban grandes celebridades. Sin embargo sus bromas no fueron del agrado de Diego Luna.

GCCEOJZ4-ORAXLO3-VQAIHOITQ4-M

En un video compartido por el mismo Luis Gerardo podemos verlo conduciendo y realizando dicha rutina, y justo ahí se puede ver la reacción de los asistentes a los chistes del actor. Casualmente se puede ver a Diego Luna sin cubrebocas, mostrando su rostro de descontento.

A Diego Luna no solo no le habría hecho gracia los chistes de Luis Gerardo Méndez, sino que también se habría molestado por un comentario sobre su pasado en las telenovelas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...