Noticias

Video de Alejandra Guzmán donde acepta que Frida Sofia la golpeó

03-07-2019

La gran riña que ha estado pasando entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofí­a ha estado en todos los medios de comunicación desde varias semanas. Todo comenzó por que Frida habló de varios aspectos problemáticos que hay dentro de su familia y que no habí­an salido ante las masas, además recalcó que su madre no ha estado presente en muchos años y que supuestamente ha tenido amorí­os con varios de sus exnovios.

Ver esta publicación en Instagram

Amo las #noches en #california ¤˜¼¤˜¼

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Ante todas esas acusaciones han surgido un gran numero de entrevistas entre Frida, Alejandra y el exnovio de Frida, Christian Estrada. Una de las declaraciones más fuertes y contundentes son por parte de Sofí­a, quien afirma que su madre la atacó a golpeas y mostró numerosos moretones y rasguños en las redes sociales. Ante ello. Guzmán reveló en entrevista con el programa “De primera mano”, que la mala relación con su hija, en efecto, llegó a los golpes. Además contó detalles sobre el trastorno de personalidad de su hija:

 

 

“Soy su madre y comprendo que no esté en su mejor momento. He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy pero ella necesita ayuda porque tiene border personality”, dijo la cantante. La cantante de “Reina de corazones” aseguró que su hija no está tratando como es debido su trastorno y que necesita ayuda profesional.

EN otro momento de la entrevista, Alejandra negó haber tenido relaciones con los ex de Frida, tal como ella lo ha asegurado: “Yo nunca harí­a eso. Pongo las manos al fuego, yo nunca le harí­a eso a Frida. Yo doy cariño a la gente, soy muy cariñosa pero eso no quiere decir que me quiera acostar con sus novios. Si no se lo hago a mis amigos como le voy a hacer eso a mi hija. Eso está fuera de la realidad y a veces el alcohol también distorsiona mucho las cosas. Por eso cuando estoy con ella trato de tener una relación muy propia, en una lí­nea para no pasarme de esa lí­nea, para seguir siendo su madre y no su amiga o su hermana. Y he tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay ya no tiene ninguna clases de respeto, donde hay golpes, agresión, por eso me alejé”.

 

De igual forma argumentó que su hija si llegó a golpearla varias veces y es uno de los motivos por los cuales se alejó de ella. De nueva cuenta insistió que su hija necesita ayuda profesional y se mostró agradecida por el hecho de que su padre, Pablo Moctezuma, se acerque a ella. Los medios se mantienen muy al pendiente de las respuestas que dará su hija, ya que no se ha demorado en dar declaraciones a todo lo que dice su madre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...