Noticias

Víctor García recuerda su relación con Marimar Vega: "Siempre ha sido un poco rejega"

El ex participante de La Academia, Víctor García, reveló que durante estos últimos 10 años se enfocó en su faceta actoral, por lo que participó en varios proyectos televisivos, fue en uno de ellos “Los Sánchez”, donde conoció a Marimar Vega, con quien tuvo un romance.

Fue a través de una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, que Víctor reveló que su relación con Marimar no comenzó bien, pues al principio de la relación ella lo rechazó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof)

“Siempre ha sido un poco rejega, ella es distante, un poquito para. Ella es una chavita que yo creo que sabe lo que quiere. En ese momento pues a mí me pareció una mujer muy bonita, muy linda y le tiré la onda, no me peló”, contó Víctor García.

Por si te lo perdiste: “Los hombres son hombres”: Felicia Mercado defiende a Luis de Llano por acoso

Confesó que para que las cosas funcionaran ambos tuvieron que dejar atrás sus diferencias, ya que les tocó ser novios en Los Sánchez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof)

“Para acabarla de amolar, pues le toca ser mi pareja, entonces teníamos de alguna manera que hacer química porque eso tenía que funcionar en la televisión”, continuó.

Fue con el tiempo que se fueron acercando hasta que surgió la atracción entre los dos, pues reveló que también le ayudó es que Vega quedó encantada con el personaje de Víctor en la telenovela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof)

“Empezamos ahí y ya se sentía muy bonito, a parte a ella le gustó mucho mi personaje, era un chavito muy noble, pero con grandes apariciones. Todo es maravilloso, también en este ambiente todo es bonito, todo brilla. Ella es guapísima, yo con maquillaje me veo más guapo”, aseguró.

El ex académico finalizó mencionando que su relación con Marimar Vega “fue muy bonita” y se basó en la admiración, así que recordó que en una ocasión cuando hablaban de los personajes de la telenovela, él logró entender el mundo de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof)

Continuar leyendo: ¡Más bien imitó a Paulina Rubio! Le llueven burlas a Héctor Herrera por tratar de imitar el acento español

“Estábamos platicando todos de los personajes, mi pregunta fue: ‘¿y cómo vamos a hablar? ¿Cuál es el tono?’ y todos me voltearon a ver (…) En ese momento cuando llamé la atención, me di cuenta que: ‘Oh, ya hablé bonito, hablé cautivador'”, dijo.

“Todo bonito, la juventud, económicamente estar bien, ser independiente, autosuficiente. Había muchos elementos que hacía que eso fuera mágico, pero lo que más valoró es que su papá en algún momento de su vida me abriera las puertas de su hogar, definitivamente un gran señor”, añadió García.

Más noticias:

...