Noticias

Vicente Fernández sale de terapia intensiva; lanzan comunicado

27-10-2021
Vicente Fernández salió de terapia intensiva y ahora podrá recibir la visita de sus familiares, así se dio a conocer en un comunicado.

Esta mañana se dio a conocer que el cantante Vicente Fernández, dejó el área de terapia intensiva, y ahora permanecerá en una habitación del hospital en donde actualmente se encuentra, así lo dieron a conocer Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y su equipo médico.

“Nos es grato notificarles que el señor Vicente Fernández Gómez se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habilitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, cita el parte médico.

Asimismo, se dio a conocer que tras mejorar su salud, podrá permanecerá en mayor interacción con su familia, además de que actualmente se encuentra estable, aunque muy débil.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación. Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”, continuación en el comunicado.

De igual manera, el equipo médico que atiende al artista, manifestó que la recuperación en la movilidad es lenta, pero progresiva. “El Sr. Vicente agradece sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud”, expresó.

Hasta el momento, el resto de la familia Fernández, no se ha manifestado al respecto, aunque, sin duda es una gran noticia para ellos, pues anteriormente se habían mostrado con mucha tristeza, incluso, en conciertos, tal es el caso de Alejandro Fernández, quien en una presentación que tuvo el pasado 27 de septiembre en Texas, rompió en llanto al recordar a su papá.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...