Noticias

Vicente Fernández Jr. se reencuentra con exesposa tras la muerte de Don Chente

13-12-2021
Vicente Fernández Jr. vivió un reencuentro inesperado cuando su exesposa se presentó durante la ceremonia tras la muerte de don Vicente.

La familia de don Vicente Fernández se ha puesto en el ojo público – una vez más – tras el lamentable fallecimiento del cantante. Vicente Fernández Jr., uno de los 4 hijos del intérprete de “Estos Celos”, vivió un reencuentro en este complicado momento.

Mara Patricia Castañeda, exesposa de Vicente, pudo ingresar al rancho Los Tres Potrillos – muy a pesar de los empujones y reclamos de fanáticos y seguidores – donde logró reunirse con quien estuvo casada; Vicente Jr. y consiguió una breve entrevista:

<

Lo más leído: Alejandro Fernández da primeras palabras tras la muerte de su padre

 

Castañeda anunció su travesía para llegar con el hijo del cantante diciendo: “Me colé, ya se ma andaba olvidando esto de los empujones”.

Por su lado, Vicente Fernández Jr. envió un breve mensaje tras la muerte de su padre:

“Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo ese público de mi padre, gracias a toda esa gente que nos ha dado tantas muestras de cariño”.

Sigue leyendo: Famosos se despiden de Vicente Fernández con emotivos mensajes

 

“Estamos tranquilos, estamos unidos. Estamos esperando para poderle despedir toda la familia y luego pasarlo a la arena para que pase el público, que pase la cantidad que alcance a pasar. Las puertas de la arena estarán abiertas”.

Aunque visiblemente afectado, Vicente Fernández Jr. recibió a María Patricia Castañeda para otorgarle esta breve entrevista, además, reveló que el sepelio se llevará a cabo el día de hoy, 13 de diciembre, y que será privado.

Tras el reencuentro, internautas y seguidores de Vicente Fernández y su familia afirmaron que, a pesar de la visible cordialidad del momento, existe mucho cariño entre ambos.

Más de uno declaró “los demás reporteros deben entender que Mara está en primera como persona allegada a la familia” y aseguraron Don Vicente quería mucho a Mara.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...