Noticias

Vicente Fernández Jr. da positivo a Covid-19

20-07-2020
Vicente Fernández Jr. dio a conocer que desafortunadamente dio positivo a la prueba de Covid-19.

En una entrevista para la revista TVyNovelas, Vicente Fernández Jr. dio a conocer que tiene Covid-19, algo que descubrió de manera accidental, esto mientras se encontraba en una cena con su novia, Mariana González y otras personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el 9 de Jul de 2020 a las 5:45 PDT

El cantante mencionó que cuando acababa de probar un corte de carne, este se le atoró, y por más intentos que hizo, no pudo expulsarlo, razón por la que fue llevado al hospital.

“Afortunadamente Mariana pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo. ¡Pude haber muerto!”, contó el cantante a la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el 25 de Jun de 2020 a las 6:48 PDT

Vicente Fernández destacó que cuando llegó al hospital, por protocolo le realizaron la prueba de Covid-19, de la cual, salió positivo, aunque todo parece indicar que es asintomático, pues no ha presentado los síntomas de este virus. Fernández mencionó que esto lo tiene desconcertado, ya que asegura, ha tomado todas las medidas pertinentes para evitar el contagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el 11 de Jun de 2020 a las 8:23 PDT

Ante esto, el artista destacó que “los niveles de inflamación están muy bajos, casi normales, así que afortunadamente para mí y mi familia no me ha pegado tan fuerte. Ya llevo seis días y no me he sentido mal. Además, al saber que no contagié a Mariana, espero que esto no pase a mayores”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el 4 de Jun de 2020 a las 6:58 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...