Noticias

Vicente Fernández envía mensaje tras ser hospitalizado

08-07-2021
Vicente Fernández ha reaparecido, luego de que se reportara su hospitalización en Guadalajara, la noche del miércoles.

La noche de este miércoles, se encendieron las alarmas, al ser reportada la hospitalización de Vicente Fernández. En un principio la información fue muy confusa, ya que se llegó a rumorar que el cantante llegó al hospital por síntomas de Covid; sin embargo, se reportó que le fue detectada una infección en las vías urinarias.

Fue Gerardo Fernández, hijo de don Vicente, quien reveló algunos detalles sobre su estado de salud, descartando cualquier padecimiento relacionado con Covid-19.

LO MÁS LEÍDO —> Eiza González presume a su nuevo novio en redes sociales 

Y por si seguían las dudas sobre su estado de salud, el mismo Vicente Fernández publicó un video donde compartió un mensaje para sus seguidores, y de una vez por todas parar con las especulaciones.

“A todo el publico quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que dios los bendiga”, informó el intérprete de “Por Tu Maldito Amor”.

LO MÁS LEÍDO —> Jack Hoffman asegura que YosStop no debe estar en la cárcel 

La salud de don Vicente ha preocupado a sus fans en los últimos años, sobre todo ahora que la situación por la pandemia ha sido crítica, y una latente amenaza para los adultos mayores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...