Noticias

Viajan a Monterrey para concierto de Coldplay ¡Se les olvidan los boletos!

En muchas ocasiones por la emoción o por las prisas llegamos a ser algo despistados y por esa misma razón llegamos a olvidar si cerramos bien la puerta de la casa o hasta si apagamos la olla de los frijoles, sin embargo, en esta ocasión una pareja olvidó algo aún más importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Y es que con motivo del reciente concierto de Coldplay celebrado en Monterrey el pasado 25 de marzo, una pareja decidió realizar el viaje desde la Ciudad de México hasta Nuevo León para poder interpretar a todo pulmón los temas de la agrupación británica.

Lo más leído: Galilea Montijo se lanza contra Andrea Escalona: “¿Cómo te llamas?”

Y aunque el vuelo de ida salió todo perfecto y los tiempos se acomodaron, todo cambió cuando se dieron cuenta que habían olvidado los boletos para poder ingresar al concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

De acuerdo con la historia narrada por medio de TikTok por la usuaria ‘Miriambg0’, al llegar a Nuevo León su acompañante se vio en la necesidad de regresar hasta su casa por los boletos, sin embargo, hubo una serie de complicaciones para poder lograr entrar al concierto.

“Nunca habíamos perdido un vuelo, nunca habíamos olvidado los boletos. Esta es la primera vez que viajamos a otra ciudad por un concierto y ha sido una mala experiencia”.

Como era de esperarse, en algunos comentarios la pareja recibió algunos comentarios principalmente entre críticas y burlas por el descuido de no haber guardado los boletos antes de abordar.

“Tal vez nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos, pero en verdad nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema, entró bien al aeropuerto y no pudo abordar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Pese a que toda la situación se veía complicada para que la pareja pudiera vivir en vivo el “Music of the Spheres World Tour”, todo les favoreció, pues con una serie de videos, se pudo observar a la pareja disfrutar de la banda que, en propias palabras, significa mucho para ellas.

Por si te lo perdiste: Cantante brasileña fue hospitalizada luego de aguantarse los gases

“Muchos no saben lo que es que se te ponga la piel chinita al ver esto”.

Más noticias:

...