Noticias

Vía telefónica familia de YosStop le canta las mañanitas

28-07-2021
Familiares, amigos y el novio de Yoseline "N", se reunieron para catarle las mañanitas y mandarle mensajes de aliento.

Luego de haber sido detenida y encarcelada por el delito de pornografía infantil, la youtuber Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, cumplió 31 años el día de ayer, por tal motivo su madre y su actual pareja fueron los primeros en hacerle llegar buenos deseos.

Mientras sus seres queridos la trataban de animar con palabras y mensajes de aliento, miles de cibernautas hicieron comentarios deseando que pague todo el mal que hizo. No todo el panorama es negro, pues se dice que Yoseline “N”, tuvo el privilegio de recibir una llamada telefónica por parte su familia y su novio, quienes aprovecharon el momento y le cantaron las mañanitas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

LO MÁS LEÍDO —> muere-el-iconico-bajista-de-zz-top-dusty-hill/

 

Desde el día de su detención, Yoseline no había podido comunicar nada. Fue a través de su cuenta de Instagram donde se compartió el momento que para algunos fue especial. ya que desde hace tiempo escuchaban la voz de la youtuber.

En un vídeo quedo grabado como la familia, amigos y su novio se juntaron para hacerle una llamada a Yoseline “N”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

YosStop dijo:  “Gracias, los quiero mucho. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Yo creo que todo pasa por algo y en esas ando, en el para qué, de aquí que voy a hacer, qué voy a necesitar, qué voy a aprender. Todo lo que observo lo escribo. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Los amo a todos. Un besito”, comentó en la llamada.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...