Noticias

Verónica Gallardo revela malos tratos de Gustavo Adolfo Infante: "hace el ambiente muy pesado"

La periodista de espectáculos Verónica Gallardo confesó los malos tratos que tenía Gustavo Adolfo Infante durante las grabaciones de No lo cuentes.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vero Gallardo (@vero1gallardo)

 

 

Gustavo Adolfo Infante sigue en medio de la polémica, pues hace unas semanas protagonizó un enfrentamiento con sus compañeras de elenco en Sale el sol, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, apuntando a que “ninguna de ellas trabajaba”.

 

 

Por si te lo perdiste: Gustavo Adolfo Infante explota contra sus compañeras y amenaza con salir del programa

 

 

 

 

Ante esto, las conductoras y parte de su equipo revelaron “lo difícil que era trabajar” con el comunicador; sin embargo, aclararon que no pensaban en dejar su trabajo, ya que tuvieron que poner mucho esfuerzo para conseguirlo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vero Gallardo (@vero1gallardo)

 

 

Ahora, una de sus ex compañeras sumó algunas acusaciones contra Adolfo Infante, pues asegura que en el programa de revista que compartían, “hacía el ambiente muy pesado”.

 

 

 

Verónica Gallardo revela cómo es trabajar con Gustavo Adolfo Infante

 

 

Verónica Gallardo es una reconocida periodista de espectáculos que trabajó en el famoso programa La Oreja, junto a Juan José Origel y Flor Rubio. Posterior a ese proyecto, arrancó No lo cuentes, liderado por Gustavo Adolfo Infante.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vero Gallardo (@vero1gallardo)

 

 

Por si te lo perdiste: Michelle Rubalcava expone a Gustavo Adolfo Infante luego de haberlo amenazado

 

 

 

Después de trabajar junto al presentador por siete años, aseguró en una entrevista que daba malos tratos a sus compañeros de programa, incluso que no permitía que nadie tuviera vacaciones.

 

 

No quiere que nadie se vaya de vacaciones, yo me acuerdo que una vez una de nuestras compañeras, no voy a decir el nombre porque no me corresponde, a su papá lo iba a operar de la columna vertebral, era un señor mayor, era algo de riesgo, pidió permiso para faltar y poder estar en el hospital ¿y con qué crees que le salió? Con: ‘¿Qué eres doctora? Que porque tú estés en el hospital no va a pasar nada, vente a trabajar y luego te vas’, es muy en serio, no revelo nombre, pero yo ahí estaba, yo lo vi”.

 

 

 

 

Además de esto, habló sobre la controversia que tuvo en Sale el sol y confesó que, mientras estaban grabando, algunos integrantes en el set revisaban su celular y no emitían ningún sonido, por lo que augura una situación similar en su programa actual.

 

 

“Va a terminar sucediendo lo que a nosotros como equipo, venían los comerciales y cada quien a su celular, era un silencio sepulcral. Hacía el ambiente muy pesado”, respondió Verónica Gallardo.

 

 

 

 

No es la primera vez que Gallardo ha hablado al respecto, pues anteriormente, también compartió que pudo participar en algunas emisiones de Sale el sol, pero que el presentador “la corrió”, pese a que él no estaba aún como parte del elenco.

Más noticias:

...