Noticias

Verónica Castro habla sobre presunta relación con Ana Gabriel

19-11-2020
Verónica Castro por fin habló sobre la supuesto amorío que tuvo con Ana Gabriel, y aclaró en qué aspectos se llevó la relación con la cantante.

En los últimos años, Verónica Castro se ha visto involucrada en diversos escándalos en el medio del espectáculo. Recordemos que desde finales de 2019, explotó la polémica, luego de que Yolanda Andrade asegurara que hace algunos años se casó con la conductora, lo que provocó la molestia de la ‘Vero’.

Posteriormente, en 2020, fue involucrado Cristian Castro a la polémica, pues Yolanda asegura que el cantante golpeó a su madre, al grado de llevarla al hospital. Dichas acusaciones fueron aclaradas por el cantante, quien confesó que han habido muchas peleas, pero solo a gritos y ‘jaloneos’.

LO MÁS LEÍDO —> Consuelo Duval habla sobre su amor por Yolanda Andrade

Pero el escándalo en el que se ha visto involucrada la interprete de ‘Rosa Salvaje’ en los últimos días es por una presunta relación que tuvo Verónica con la cantante Ana Gabriel, quien presuntamente le dedicó el tema “Simplemente Amigos”, rumor que permanecía como una ‘leyenda urbana’.

Ante esta teoría, la hija de Cristian Castro decidió romper el silencio, y aclaró qué relación mantenía con Ana Gabriel, asegurando solo fue de amistad y laboral.

Estas declaraciones fueron dadas por la ‘Vero’ en entrevista con la conductora Cristina Saralegui, donde confirmó que la amistad con Ana Gabriel fue muy grande, que incluso trabajaron juntas y hasta le produjo un disco.

La actriz dijo que Ana Gabriel es muy cuidadosa en el sentido de trabajo y vigila todo lo que sucede en el trabajo.

“Es una mujer muy cuidadosa”, dijo Verónica.

LO MÁS LEÍDO —> Salvador Zerboni habla sobre supuesto robo de Livia Brito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Gabriel (@anagabrieloficial)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...