Noticias

Veronica asegura que Yolanda solo se cuelga de su fama

13-09-2019

En los últimos dí­as se ha visto muy presente en muchos medios de comunicación el escándalo entorno a Verónica Castro y Yolanda Andrade. Todo comenzó por que hace un par de semanas Yolanda mencionó en una emisión de su programa que se casó con una mujer en europa hace años, no reveló el nombre de la persona pero si mencionó que es: “Una mujer maravillosa que todo México quiere” luego de sus palabras los medicos y usuarios de la web la relacionaron con Castro.

Las especulaciones aumentaron cuando en una entrevista se cuestionó a Yolanda si se trataba de Veronica de la mujer que hablaba y ante ello la conductora solo puso cara de nervios y repitió que se trata de una mujer maravillosa además de mencionar después a Veronica y pedir que ella lo desmintiera. Luego de ello se contactó a Castro en el programa matutino “Venga la Alegrí­a”.

Ver esta publicación en Instagram

Cuanta gente hermosa saludé hoy. DLB! @vero_solis gracias tocayita™

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Durante el programa Castro mencionó por medio de una llamada que no se trataba de ella, que estaba agradecida con el hecho de que la relacionaran con una “maravillosa mujer que todo México quiere” y que lamentaba decepcionar a muchos asegurando que no fue ella quien se casó con Andrade. Se le preguntó si estaba molesta por los rumores pero solo aseguro que ya no sabia si “reí­r o enojarse”.

Ver esta publicación en Instagram

Como te va mi amor ?

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Las cosas parecí­an que se habí­an calmado pero hace algunos dí­as se filtro una imagen en la que se puede ver a Yolanda usando un Bikini junto a una alberca y junto a ella una mujer, igual en traje de baño, de espaldas Por su fisionomí­a comenzó a correr el rumor de que se trataba de verónica y que dicha foto fue tomada en el europa, en las fechas en las que surgió la supuesta boda entre ambas. Además Andrade continúa retando a Verónica respecto a que ella brinde información, por ello Castro decidió dar declaraciones fuertes al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

@moria_laone³ #gyfopina ⏬

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Después de anunciar su retiro profesional, Verónica dio a conocer por medio de unos audios que acusaba a Andrade usar esta situación para ganar publicidad: “¿Qué es esto? Qué cantidad de tonterí­as. Esta Chica (Yolanda), tení­a que salir con un programa que dijo que es idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes. Es un programa que hizo Soledad Silveyra hace mucho tiempo. Ella querí­a hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mi. La verdad, no tengo nada que decir de esto. Todo eso es mentira y que salga como pueda. Que le vaya bien y qué Dios la bendiga” mencionó a Moria Casán en el programa Incorrectas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...