Noticias

Verónica aclara por qué no estará en La Casa de las Flores

15-08-2019

La Casa de las Flores fue una de las series más destacadas en 2018. Cecilia Suárez, Darí­o Yazbek, Aislinn Derbez y Verónica Castro, protagonistas de la serie, causaron mucha sensación por sus personajes, incluso, la voz que realizó Cecilia para su personaje se volvió viral, que hasta surgió un challenge.

Al final de la serie, Virginia de la Mora vende su florerí­a para emprender un viaje, lo que causó la intriga de los seguidores de la serie, ya que nadie sabí­a qué es lo que sucederí­a en un futuro, pues comenzó a especularse que la actriz ya no estarí­a en las siguientes temporadas.

Y aunque, ella habí­a aclarado que ya no participarí­a más en la serie, aún existí­an esperanzas de que la actriz apareciera en las otras dos temporadas que fueron confirmadas a principios de este año. Aunque, dichas esperanzas se esfumaron, esto luego de que Manolo Caro confirmara que desafortunadamente Virginia habí­a muerto.

Ante esto, Verónica Castro decidió hablar del tema en una entrevista que ofreció a Ventaneando, expresando que: “Estaba pactado sólo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capí­tulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así­ no. O es todo, o es nada. Ya sabes que así­ soy yo”, expuso.

Asimismo aclaró en twitter lo siguiente: “Solo por respeto al público que me sigue les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte yo cobro cuando trabajoY me cuesta mucho hacerlo pero en esta ocasión no recibí­ nada porque no trabajé”.

Ella expresó que no ha perdido la esperanza y espera, en un futuro volver a trabajar con Manolo Caro: Lo amo tanto y me ama a mí­, espero que me escriba algo más adelante. Cuando hablé con la gente de Netflix me dijeron que estaban interesados en hacerme algo para mí­. Y ahí­ nos quedamos”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...