Noticias

¡VERGONZOSO! Vuelven a acosar a otra reportera en Rusia

25-06-2018
¡Esto es muy indignante!

En varias ocasiones se han dado a conocer casos de acoso por parte de algunos hinchas, en donde principalmente las personas afectadas han sido mujeres. Uno de los casos más sonados fue el de María Fernanda Mora, reportera mexicana que mientras transmitía en vivo fue manoseada por uno de los aficionados del equipo Guadalajara. Ante esto, la reportera se defendió y le reclamó a la persona, incluso los demás aficionados se quedaron sorprendidos.

 

 

Pero este no es el único caso de acoso que se ha registrado, pues la colombiana Julieth González Theran, también sufrió un momento desagradable en el Mundial Rusia 2018 cuando se encontraba transmitiendo en vivo y en donde se aprecia el momento en el que una persona le da un beso sin su consentimiento, video que inmediatamente se volvió viral y causó el enojo de millones de personas.
 

Instagram

Ahora se ha registrado un nuevo caso de acoso que al igual que los demás está causando mucha indignación en redes sociales. Desafortunadamente esta vez le tocó a la brasileña Julia Guimarães, quien el pasado domingo 24 de junio se encontraba en transmisión cuando un desconocido intento darle un beso, algo que causó la molestia de la reportera por lo que le empezó a reclamar.

 “No trates nunca de hacer eso a una mujer, ¡respeta!”.

“En Brasil jamás me había ocurrido algo así, pero sé que tuve suerte porque hay colegas que ya lo pasaron. Esto me hace muy mal, me siento indefensa y vulnerable. Me gustaría saber por qué una persona se siente con derecho a hacerme eso”, mencionó posteriormente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...