Noticias

Ventrílocuo ocupaba el cadáver de un niño para espectáculos

¡Con esto no vas a poder dormir! 

😮 
La historia de Charlie McCarthy ha sido un misterio para muchos, debido a que permanece dentro de las historias más escalofriantes de Estados Unidos.
 NMAH_80_8811

En el año de 1920 el show de ventrilocuismo era admirado pero aterraba al mundo entero. 

😵
El acto de Charly era muy sencillo y ocupaba un solo personaje durante la función en donde toda la gente no quitaba la vista de encima.
Leyenda_del_ventrilocuo

Edgar era un niño de 8 a 9 años de edad, sus rasgos eran súper expresivos, manos demasiado reales y su tamaño no era del promedio del resto de los muñecos usados para el arte del ventrilocuismo, sino muchí­simo más alto.

mu_eco549269959

Edgar era un verdadero maestro del arte, ya que nadie notaba ni el más mí­nimo movimiento de sus labios por lo que la gente comenzó a denunciarlo por brujerí­a. 

😱
Todos los espectadores y la gente estaba convencida de que el muñeco estaba poseí­do por alguna entidad demoniaca. 
👻
Una noche, después de su show, los trabajadores se acercaron al camerino para avisarle que el teatro ya estaba cerrando y que debí­a retirarse, pero nadie contestó al llamado. Esperaron media hora y luego fueron a buscar a la policí­a ya que no se atrevieron a entrar al lugar. 
😵
Cuando la policí­a llegó y forzó la puerta, todos quedaron sorprendidos con lo que vieron. Charly estaba tendido en el piso. Estaba muerto y con el cuello destrozado. A su alrededor, un charco de sangre decoraba espeluznantemente el entorno del cadáver. 
☠️
Los trabajadores contaron más tarde que se centraron en buscar al muñeco, pensando que la idea era robar el muñeco. Pero al abrir la caja, lo que encontraron fue todaví­a más escabroso. 
😱
El muñeco seguí­a allí­, estaba guardado boca arriba con una mirada escalofriante. Los efectivos policiales sintieron temor de tocarlo, pero debí­an continuar con el procedimiento.
caja

Cuando llegaron los expertos en criminalí­stica lo sacaron de su caja, lo examinaron y al observar los detalles, se dieron cuenta de que se trataba del cadáver de un niño de verdad ya que en la parte de sus dedos habí­an huellas dactilares. 

😵
Su cara, para ocultar la palidez de sus facciones, estaba envuelta y tapada con una máscara de látex. 
😭
Se especula que era su propio hijo y que frente al dolor que sintió por su pérdida no fue capaz de enterrar al niño.

Más noticias: