Noticias

¿Venga la Alegría: Fin de Semana será cancelado?

Venga la Alegría es uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, ya que es el único de los programas matutinos de TV Azteca que se transmite todos los días, completamente en vivo, además que tiene al elenco de conductores más populares, por lo que tanto ha sido el rating que la televisora decidió inaugurar un segmento los fines de semana, “Venga la Alegría: Fin de Semana”, sin embargo, aseguran que no ha tenido el impacto que se esperaba, por lo que se especula que será cancelado.

Es por eso que en esta ocasión aseguran que el programa estaría peligrando, al menos su edición de fin de semana, pues, a raíz de la salida de Sandra Smester, directora general de contenido de TV Azteca, y otros conductores que han abandonado la sección, es por eso que la televisora estaría considerando realizar algunos cambios.

Por si te lo perdiste: Revelan video de Christian Nodal quitándose los tatuajes del rostro

Fue a través de un video del periodista Juan Pablo Bojórquez, quien reveló que ‘VLA: Fin de semana’ no estaría dando el rating suficiente, provocando que la dirección de TV Azteca estaría planeando una “reestructuración” para intentar mejorar los niveles de audiencia en sábado y domingo, considerando regresar a su anterior programación.

“No tiene altos niveles de rating de audiencia, está provocando para la empresa una ‘merma’, son más los costos, los sueldos que están saliendo de la empresa que el dinero que están recibiendo por parte de patrocinadores y anunciantes”, confesó.

@soyjuanpabojorquez

CONFIRMADO SALE DEL AIRE VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA. #AlexSirvent #GabyRamirez #Alana #SofiaRAGON #MatiAlvarez #RafaSerdan #VengaLaAlegria #AlbertoCiurana #SandraSmester #PatoBorguetti #WilliamValdez #LauraG #AnetteCuburu #VengaLaAlegriaFinDeSemans #Azteca #aristeocazares #CynthiaRodriguez

♬ sonido original – JuanPaBojorquez

Continuar leyendo: Mhoni Vidente predice el futuro de Piqué con su nueva novia ¿Serán papás?

Sin embargo, no dio una fecha para cuando sucedería la cancelación, sin embargo, expresó que sería “próximamente”, ya que en septiembre, diversos contratos de conductores de ‘VLA: Fin de Semana’ se terminan, por lo que se podría especular que los cambios podrían iniciar a partir de octubre cuando se tenga preparado los próximos proyectos.

Además añadió que TV Azteca planea “rescatar” a una de las presentadoras del segmento de fin de semana para que se integre a los programas de entre semana:

“A la que sí van a rescatar de ‘Venga la Alegría: Fin de Semana’ es a Gaby Ramírez”, reveló.

Finalmente explicó que otro de los cambios que TV Azteca estaría contemplando, es el regreso de “Azteca Novelas”:

“Va a haber una reestructuración dentro de la programación, están analizando la posibilidad de que vuelva ‘Azteca Novelas’”, concluyó.

Más noticias:

...