Noticias

Venga La Alegría diría “adiós” a conductoras ¿Por qué nadie las quiere?

Aunque se especulaba que Venga La Alegría dejaría de salir al aire y sería sustituido por otro programa, la verdad es que la producción del matutino optó por mejor realizar grandes cambios dentro de su equipo, tal como se ha visto en los últimos días tras la salida de varios conductores, sin embargo, en esta ocasión VLA habría decidido despedir a sus miembros más fuertes y destacados de la programación.

Fue a través de una entrevista en exclusiva con la famosa revista de espectáculos TVNotas, que una fuente que supuestamente trabaja en la producción del matutino, reveló importantes detalles de quienes serían las próximas conductoras en decir adiós a TVAzteca e incluso, reveló los nombres de quienes serían sus sustitutos.

 

Por si te lo perdiste: Bellakath niega usar autotune en sus canciones y revela el porqué

 

Según la información, las siguientes que se despedirán serán Anette Cuburu y Flor Rubio, las cuales no han logrado convencer al público por lo que esto sería el principal motivo de su salida del exitoso matutino.

Maru Silva realizó un focus group o encuestas para el público, las cuales indicaron que Patricio “Pato” Borguetti y Sergio Sepúlveda, son los más populares entre la gente, así que se decidió mantenerlos en su lugar, sin embargo, los resultados para las otras conductoras antes mencionadas no fueron favorables, motivo por el que saldrán de la emisión en los próximos días.

“El público no las quiere… ellas nunca hicieron clic con nuestros televidentes”, aseguró la fuente.

 

Continuar leyendo: Querida actriz rompe el silencio y destapa relación con Eugenio Derbez

 

Cabe resaltar que supuestamente el focus group se habría hecho entre noviembre y diciembre del 2022, además que también tomaron en cuenta que son quienes reciben más comentarios negativos en redes sociales, y aunque las conductoras no se les avisó de estos datos, ni de su próxima despedida, ya se les tiene sus sustitutos.

Aunque durante las últimas semanas se especulaba mucho de Ingrid Coronado como uno de ellos, la realidad es que en la información dada a TVNotas no se nombró como parte del matutino. Además también se desmintió sobre Marco Antonio Regil de 53 años de edad, como conductor para el matutino.

Es así como la fuente aseguró que sí están buscando conductores que ya tengan afinidad con el público, para regresar a ese formato a TVAzteca, quienes podrían ser: Jimena Pérez ‘La choco’, Anette Michel y Ricardo Peralta.

Más noticias:

...