Noticias

Vendedor de cerveza se vuelve viral al cantar y bailar al ritmo de Los Caligaris

Una vez más, la red social TikTok hace viral uno de los momentos más increíbles durante los conciertos, esto debido a que un hombre que asistió a trabajar no dudo en disfrutar un momento del concierto.

Así como ha pasado en los recientes conciertos de Bad Bunny por Estados Unidos o Coldplay al interior de México, esta vez fue durante una presentación de la banda de rock argentina, Los Caligaris.

Lo más leído: Kristal Silva reacciona a candentes fotos de Carlos Rivera y felicita a Cynthia Rodríguez: “¡Todo eso!”

Fue con motivo del Festival Pa’l Norte cuando la agrupación que interpreta los éxitos como “Todos locos” y “Entre vos y yo”, fue todo un éxito en el evento, por lo que todos los presentes no dudaron un segundo en cantar a todo pulmón.

Y cuando decimos todos los presentes, es porque así sucedió; contrario a lo que mucha gente puede creer que las personas que van a trabajar a estos eventos no pueden tomarse un tiempo para divertirse, un hombre que despachaba cerveza al público demostró que sí pueden hacerlo.

En medio de la multitud, un hombre comenzó a cantar y medio tímido soltó unos pasos para disfrutar la música, sin embargo, fue hasta que sonó la canción “kilómetros” cuando decidió dejar a lado la pena para brincar y hasta ondear por el aire un trapo blanco que traía consigo.

Sin embargo, esto no fue todo, pues también aprovechó un momento de la canción para abrazar a un asistente que iba pasando para bailar junto con él.

Como era de esperarse, este video se convirtió en sensación dentro de las redes sociales, llegando incluso a los ojos indicados.

Por medio de las redes sociales de Los Caligaris donde compartieron una publicación en la que buscaban dar con este feliz trabajador y poder invitarlo a un concierto de ellos.

Por si te lo perdiste: ¡Le da un bolillo! Magaly Chávez reacciona a la pelea de Alfredo Adame: “Para el susto”

“¿Estamos buscando al Botero más feliz del mundo, alguien lo conoce? ¡Queremos contactarlos! ¿Qué dices Apodaca group? ¿Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M?”

Aunque el anuncio ya dio la vuelta por las redes sociales, aún se desconoce si la agrupación ya dio con este vendedor de cerveza.

Más noticias:

...