Noticias

Vanessa sorprende a sus fans con foto en lencería transparente

10-04-2019

Vanessa Claudio es una de las conductoras más destacadas en el medio del espectáculo, ya que como muchos sabrán, ella cobró mucha relevancia tras haber aparecido en VLA, programa que la catapultó en la cima del éxito hasta convertirla en una de las más destacadas y queridas en México.

En constantes ocasiones, ella se ha visto envuelta en escándalos que sin bien, no han manchado su carrera, sí­ la han dejado expuesta ante el público, y uno de los más recientes tienen que ver con su vida laboral, pues como muchos sabrán, ella anunció su salida del programa que la vio crecer para emprender nuevos proyectos.

Ella anunció su nuevo programa que girarí­a en torno a la moda, el cual no contó con el éxito esperado, pero que se sigue transmitiendo y buscando nuevas alternativas para poder elevar el rating, además de que ella no se ha mostrado negativa ante el futuro de su programa.

Ahora, para olvidar un rato esto, Vanessa Claudio sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que luce con la parte superior de un provocativo conjunto de lencerí­a. En la imagen, la conductora aparece recostada en la cama mientras sostiene una taza de café con una mano. La fotografí­a de la presentadora, quien tiene más de un millón de seguidores en dicha red social, lleva, hasta el momento, más de 80 mil “me gusta”.

“Hay semanas extremadamente fuertes … donde sientes que no puedes … pero hay que tomarse ese tiempo para uno y recordar muchas cosas que te hacen volverte a enfocar! Amanecer con nuevos propósitos y ganas de hacer y estar junto a la gente que te importa y sabes que está ahí­ para ti!”, escribió la conductora junto a la imagen.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...