Noticias

Vanessa López, expareja de Eleazar Gomez habla sobre el arresto del actor

06-11-2020

Eleazar Gómez se encuentra atravesando por una grave situación, esto luego de que Stefany Solange, pidiera ayuda tras supuestamente haber sido golpeada por el actor, razón por la que autoridades acudieron en auxilio, y trasladaron al artista al ministerio público para luego ser trasladado al Reclusorio sur.

LO MÁS LEÍDO —> Difunden fotos de Stephanie Valenzuela tras haber sido golpeada por Eleazar Gómez

Hasta el momento, la afectada no ha dado declaraciones al respecto, aunque, en redes sociales han comenzado a circular fotografías en donde se aprecia a la modelo con varios moretones y marcas en la cara.

Ante esto, Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez, con quien entabló una relación de 10 meses, habló sobre este tema, y destacó que vivió violencia física y verba por parte del actor.

“Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de mi relación con Eleazar hace tres años. Yo le agradezco muchísimo a Dios que mi caso no fue tan extremo por hablar con medios y me solidarizo mucho con Tefi porque sé que no la está pasando nada bien”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa López (@vanessalopezq) el 5 de Nov de 2020 a las 7:30 PST

Cabe destacar que en una entrevista que le realizaron hace algunos años, ella mencionó que: “No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él (…) Sí fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa López (@vanessalopezq) el 19 de May de 2020 a las 6:16 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Espíritu de Magda Rodríguez se apareció en Ventaneando?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...