Noticias

Vanessa Huppenkothen alarma a sus fans por extrema delgadez

Una de las conductoras más destacadas en la industria de la comunicación es Vanessa Huppenkothen quien con el paso de los años ha ido ocupando un lugar muy importante dentro del mundo deportivo al convertirse en una de las comentaristas con más voz de palabra.

Instagram

Aunque, ahora ella ha dado de qué hablar al aparecer muy delgada, o eso es lo que aseguran muchos usuarios en redes sociales, y es que en una imagen que ella compartió en sus redes sociales, ella aparece con un pantalón azul y una camisa negra en donde resalta su figura, misma que ha recibido muchas críticas, ya que varios usuarios aseguran que está súper delgada.

Instagram

Para los fanáticos de la conductora de 33 años es indudable que ha perdido una gran cantidad de peso, mismo que en lugar de alabarle le juzgan, pues consideran que este aspecto no le favorece para nada. En las imágenes, Vanessa luce un rostro bastante afilado, un cuello muy delgado y la ropa se le ve muy holgada, escenario que hace pensar a los internautas que padece algún desorden alimenticio.

Instagram

Algunos de los comentarios junto a las fotos son: “Muy guapa, pero te estás pasando de delgada”, “¿donde quedó ese cuerpawer? @vanehupp”, “Esa obsesión por estar extremadamente delgada ella es tan bella y tenía un cuerpo tan espectacular! No sé en qué momento trasformó su vida a una extrema delgadez”.

Instagram

Hasta el momento, la conductora no ha salido a mencionar algo al respecto, aunque como muchos sabrán, ella es muy dedicada al ejercicio, pues en distintas ocasiones ha compartido videos e imágenes en donde aparece realizando deporte, por lo que muchas otras personas aseguran que su cuerpo luce de esta manera por la dedicación que le ha dado al ejercicio.

Instagram
061220191575612685.png

Más noticias:

...