Noticias

Vanessa Hudgens revela que puede hablar con los muertos

La actriz, Vanessa Hudgens concedió una entrevista para el programa de Kelly Clarkson en donde habló sobre sus encuentros espirituales, los cuales han causado opiniones divididas en la web.

En una reciente visita al The Kelly Clakrson Show el pasado martes, la actriz de High School Musical le dijo a Kelly Clakrson que ella ha tenido muchos encuentros con seres espirituales a lo largo de los años, algo con lo que ya aceptó vivir.

Por si te lo perdiste: Filtran románticas fotos de Ángela Aguilar con su “novio” el cual confesó temer al suegro: “mide dos metros”

“Recuerdo que me preparaba para la escuela cuando tenía 8 años y había… ¿Conoces esos patos (juguetes) que tiras (de la cuerda)? Había uno de esos en la mesa del comedor y comencé a caminar, y simplemente comenzó a ir junto a mí”, reveló la también productora.

Aunque en un principio le asustó esto, terminó por aceptar que esto es un don.

“Lo desconocido da miedo, pero recientemente dije: No, esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que me apoyaré en ello”, confesó la estrella de Sucker Punch.

Asimismo, se apoyó de una caja espiritual que le ayuda a analizar las “frecuencias de radio muy rápido. Algo sobre la electricidad que permite que los espíritus hablen a través de él”.

Continuar leyendo: “Se siente la traición”: Gussy Lau confirma noviazgo con Ángela Aguilar tras filtrarse fotos

Esta no es la primera en la que la actriz habla al respecto de esto, pues hace más de una década, Vanessa Hudgens declaró que los fantasmas la seguían. Aquella ocasión comentó a la revista People que un fantasma la visitó. Acotó que donde se encontraba era uno de los lugares más antiguos y embrujados de todo el país.

Más noticias:

...