Noticias

Vanessa Hudgens hace desafortunados comentarios sobre coronavirus

17-03-2020
Vanessa Hudgens huzo desafortunados comentarios sobre el coronavirus y le llovieron críticas; ya se disculpó y este fue su mensaje

En los últimos días, varias celebridades han dejado mensajes de apoyo para todos sus fans ante lo suscitado con el coronavirus, incluso, algunos han realizado donaciones para quienes han sido afectados; pero, tal parece que todas las medidas recomendadas, están siendo exageradas para Vanessa Hudgens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????Vanessa Hudgens???? (@vanessahudgens) el 14 de Mar de 2020 a las 7:02 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Le piden matrimonio a Natalia Téllez y ella da el sí

Recientemente subió a sus Stories de Instagram un video en el que se queja sobre la situación y las últimas restricciones, diciendo que las muertes debidas al virus son “inevitables”.

“Sí, hasta julio suena como un montón de tonterías”, dice Vanessa Hudgens en el video. “Lo siento. Es un virus, lo entiendo. Lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene … Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable. Yo no sabe, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”.

Ante esto, fans comenzaron a criticar sus palabras, y fue por esta razón que la actriz tomó sus redes sociales de nueva cuenta para dar una explicación, destacando que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“Hola chicos. Siento mucho la forma en que he ofendido a cualquiera y a todos los que han visto el video de mi Instagram en vivo ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y nada apropiadas para la situación en la que se encuentran nuestro país y el mundo en este momento”, escribió Vanessa Hudgens.

“Esto ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Estoy enviando deseos seguros a todos para mantenerse seguros y saludables en este momento loco”.

POR SI TE INTERESA —> Conductora asegura que Cristian Castro huele a pies y tiene hongos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...