Noticias

Vanessa Guzmán tomará represalias contra quienes la ataquen en redes

09-08-2021
La actriz Vanessa Guzmán, declaró que no se quedará callada y tomará cartas en el asunto, a quién resulte culpable por atacarla.

Tras haber subido diferentes fotografías de la transformación de su cuerpo, Vanessa Guzmán, recibió diferentes cometarios tanto positivos como negativos, antes esto dio a conocer que no se quedara tranquila y ni callada.

Vanessa, confesó a través de redes sociales que su impresionante cambio físico lo sufrió al haber participado en una competencia fitness (Vallarta Body Fit). Confesó que no se quedará callada y denunciará a todos los que la sigan atacando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann)

 

 

LO MÁS LEÍDO —> christian-chavez-celebra-su-cumpleanos-en-grande-vestido-de-drag-queen/

 

 

La actriz, decidió ponerle pausa  a la actuación para dedicarse completamente al mundo del fisicoculturismo y aunque al momento no ha hecho ninguna denuncia penal en contra de quien resulte responsable por los ataques de los que ha sido objeto, no dudará en hacerlo, si considera que su vida corre peligro.

 

“Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no sólo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar tambièn todos aquellos que recibimos agresiones. Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado si los denunciarìa”, dijo Vanessa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann)

 

Por otra parte, Vanessa, asegura que también ha recibido miles de comentarios y mensajes de apoyo entre las que está Bárbara de Regil. También comentó que aunque no la conoce personalmente agradece infinitamente su apoyo y la fraternidad que debe existir entre mujeres.

 

“Para mi recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social y para mi eso es lo mas importante, A Bárbara le reiteré que para ella o cualquiera que se haya sentido atacado usen el hashtag #NoAlAbusoDeOpinion como mujeres hay que apoyarnos entre nosotras, agradezco sus comentarios, ese es el tipo de unión que debe existir entre mujeres”. comentó.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...