Noticias

Vanessa Guzmán revela que padece ataques de ansiedad

En los últimos días, Vanessa Guzmán se vio involucrada en un gran escándalo, esto luego de que varias de sus excompañeras dieran a conocer los problemas que tuvieron con la actriz, entre estas Julissa, Cynthia Klitbo y Violeta Isfel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VANESSA (@vanessaguzmann) el 10 de Jun de 2020 a las 4:20 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Bárbara de Regil habla sobre comentarios racistas

Aunque, lo que muchos no saben, es que la actriz padecía ataques de ansiedad, razón por la que llegaba a tener cambios de comportamientos muy notorios, así lo dio a conocer al programa de televisión, Cuéntamelo Ya.

“Yo sentía como una persecución y una paranoia, entonces creo que yo cambié y la gente lo tomó como ‘ya se le subió’. Pasaron muchas cosas. No me estoy justificando, lo estoy diciendo porque ahora que lo sé para mí fue mucho más fácil poderlo controlar en este proyecto”, se sinceró Vanessa, quien tiene medio millón de seguidores en Instagram. “Si bien no estoy todos los días medicada es normal que de repente vuelva a pasar y hay destellos cuando hay lugares con muchísima gente, hay lugares en donde no me siento que puedo tener un poco más de control de las circunstancias en donde se empieza a desatar”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VANESSA (@vanessaguzmann) el 14 de Mar de 2020 a las 9:23 PDT

Aunque no quiso revelar el motivo que la llevó a alejarse casi una década de la televisión, Guzmán reconoció que llegó a tocar fondo y que nunca en su vida se había visto tan vulnerable.

 

LO MÁS LEÍDO —> El conmovedor mensaje de Daniella Álvarez tras perder su pie

“El qué me pasó no lo puedo compartir por un código personal que asumí y que involucra a otras personas. No lo voy a hacer. Creo que lo más importante es cómo te levantas, pero sí, sí soy de esas personas que ha tocado fondo”, admitió Vanessa. “No es por adicciones, no es por nada de eso, no empecemos a tejer y lo que menos quiero es que se generen ni chismes ni nada. Créanme que esto no lo puedo compartir, no lo voy a compartir y no es el momento ni me corresponde a mí tampoco el poder hacerlo”, aseveró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VANESSA (@vanessaguzmann) el 23 de Feb de 2020 a las 9:16 PST

Dicha entrevista fue realizada mucho antes de que se dieran a conocer las opiniones de sus colegas, aunque, esto salió a relucir, pues este problema podría ser uno de los motivos de su comportamiento.

Más noticias:

...