Noticias

Vanessa Guzmán responde a René Strickler tras asegurar que no la toleraba

23-09-2021
Vanessa no habría pasado por alto las declaraciones de René, y en su cuenta de Instagram, habría mandado un mensaje en forma de indirecta.

Hace unos días, René Strickler levantó polémica al revelar que trabajar con Vanessa Guzmán no fue la mejor experiencia, esto cuando ambos estaban en la telenovela “Atrévete a Soñar”, incluso menciono que fue muy pesado.

“Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaba, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale un poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir”, dijo Strickler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rene Strickler (@stricklerrene)

Vanessa no habría pasado por alto las declaraciones de René, y en su cuenta de Instagram, habría mandado un mensaje en forma de indirecta, tanto para el actor como para sus ‘haters’.

“Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más!! Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores mi padre y mi hermano (…) El tormento de otros hoy es mi pedestal!! Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro!! La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo!!”, sentenció la actriz.

El mensaje ha sido aplaudido por seres queridos y fans de Vanessa; sin embargo, no ha quedado claro si ella solo se dirigió al actor por sus comentarios.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...