Noticias

Vanessa Guzmán asegura que no le baja los maridos a nadie

Actualmente Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, se encuentran participando en la telenovela mexicana, “Soltero con hijas”, misma que ha sido muy bien recibida por el público, logrando grandes niveles de audiencia, lo que tiene muy feliz a toda la producción del melodrama.

Instagram

En esta telenovela, de igual manera aparece Irina Baeva, quien actualmente vive un romance con Gabriel Soto, esto a pesar de las críticas que han recibido luego de que Geraldine destapara todo lo malo que tuvo que pasar, previo a que ellos confirmaran su romance.

Instagram

Aunque, tal parece que dentro del melodrama, se vive todo lo contrario que se muestra en televisión, es que se dice que ya hubo un altercado entre los protagonistas de la historia y todo por Gabriel Soto. Se dice que Irina no está contenta con las escenas que comparte su pareja con Vanessa.

Instagram

Tantos son sus celos que la rusa ya fue con Guzmán para ponerle un “alto” y decirle que guardara su distancia con su apuesto novio, pero Baeva no se esperaba la respuesta que su compañera le dio: “Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”.


Instagram

Esta información la dio a conocer Angélica Palacios, quien mencionó que luego de que ellas se enfrentaran, Irina fue a decirle todo lo sucedido a Gabriel, quien momento después habría reclamado a Guzmán, motivo por la que los protagonistas no se dirigen la palabra. 


231220191577137313.png

Más noticias:

...