Noticias

Vanessa Claudio tiene discusión con sus nuevos compañeros

Vanessa Claudio sorprendió a sus fans al anunciar que estaría abandonado la televisora en donde estuvo por más de 10 años para mudarse a Telemundo, y participar como una de las nuevas conductoras de “Suelta la Sopa”, y fue este lunes cuando la conductora se integró al proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 27 de Ene de 2020 a las 8:13 PST

LO MÁS LEÍDO —> Gibrán y Francely lanzan playeras ¿y se burlan de Danna Paola?

Mucho se ha hablado sobre su llegada, y más por la polémica que se suscitó en días anteriores, en donde la acusaron de ser una malagradecida, razón por la que se terminó defendiendo de todas las acusaciones que particularmente hizo Raúl Osorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 23 de Dic de 2019 a las 7:21 PST

Ahora, tras su llegada a Suelta la Sopa, Vanessa Claudio tuvo una discusión con sus compañeros, quienes criticaron el homenaje que se le rindió en Mexico a José José, los ataques contra Sarita Sosa, entre otros asuntos relacionados al Príncipe de la Canción.

“Yo viví la muerte de José José en México, conozco a Marysol, estábamos cerca de la familia en el programa en donde trabajaba, entonces estuve muy al pendiente, de la gente. En México son muy apasionados y más cuando son ídolos. Se dividieron las cenizas porque le querían dar un homenaje”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 26 de Nov de 2019 a las 8:07 PST

Posteriormente, el conductor Jorge Bernal, interrumpió a Vanessa y cuestionó sobre todo el odio que hay contra Sarita Sosa.

“No la pueden pisar, es una realidad, no la pueden pisar (a Sara Sosa), pero ahora un poco de razón porque el monstruo que se iba a hacer aquí en Miami para hacerle un homenaje, llevarle flores aún no se hace y lo que querían los hijos era terminar, darle un entierro ya en donde los fans puedan ir, rendirle un tributo”, respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 11 de Feb de 2020 a las 2:28 PST

Vanessa contradijo la opinión de sus compañeros y mencionó: “México demostró grandemente lo que es hacer un tributo y lo hizo, el brujo es un personaje aparte”, concluyó.

Con información de Milenio

POR SI TE INTERESA —> Hilo afirma que Selena Gomez fue secuestrada

Más noticias:

...