Noticias

Vanessa Claudio sufre terrible fracaso con su programa

26-02-2019
¡Los números han hablado!

Hace algunas se dio a conocer que Vanessa Claudio estarí­a saliendo del programa matutino en el que llevaba varios años para emprender nuevos proyectos, al principio se comenzó a rumorar que estarí­a al frente de un reality de canto como conductora, aunque esto terminó por desmentirse ya que ella estrenarí­a un nuevo programa.

“Este es mi estilo”, es el nuevo programa que actualmente se transmite por la televisora del Ajusco en donde Vanessa Claudio está al frente de dicho programa en la cual se tocan temas referentes a moda que se trasmite en punto de las 16:00 horas en donde 12 participantes presentarán sus estilos y serán probados o desacreditas por los jueces.

Aunque, tras el estreno de este programa, no logró tener la suficiente aceptación, ya que recientemente se reveló los nuevos en rating que tuvo dicho programa que competir contra “Nosotros los guapos”. Desafortunadamente, el programa de Vanessa terminó siendo aplastado por la comedia.

En la fotografí­a se logró apreciar que el programa Nosotros los guapos tuvo 2 millones de televidentes, mientras que Este es mi estilo solamente alcanzó los 706 mil, hecho que sin duda no es muy bien visto para los directivos, ya que apostaron mucho por este programa.

 

ESTE-ES-MI-ESTILO 

Según la información difundida por TV Notas, la televisora tendrá que buscar algunos reajustes para este programa, ya que podrí­a suceder lo mismo que con el show de Penélope Menchaca quien no logró cautivar al público con su tan esperado programa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...