Noticias

Vanessa Claudio se queja de Venga la Alegría

22-06-2020
Vanessa Claudio causó mucho escándalo, esto tras hablar sobre su experiencial al trabajar con varias de sus excompañeras en Venga la Alegría.

Vanessa Claudio se integró a Suelta la Sopa luego de dejar TV Azteca en donde logró hacer que su carrera despuntara, convirtiéndose en una de las conductoras principales de Venga la Alegría, aunque, al parecer, no tienen muy buenos recuerdos de este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 6 de May de 2020 a las 6:10 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Justin Bieber desmiente a fan con pruebas ante presunta agresión sexual

En una reciente entrevista para el programa en donde actualmente trabaja, destacó cuál fue su inconformidad luego de que se integraran nuevas personalidades al matutino.

“Cuando empezaron a entrar mis compañeros nuevos y la verdad no voy a mentir, empezaron a dar un lugar que para mí no les correspondía al principio o te ponían al mismo nivel de alguien y te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona y yo decía, pero por qué”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 15 de Abr de 2020 a las 5:25 PDT

Vanessa Claudio aseguró que ella se salió tres años de la televisión para prepararse, para no estar bien preparada, al contrario de otras compañeras que no tenían nada de experiencia.

“Yo me salí tres años de la televisión a estudiar a prepararme, para que cuando tú me contrataras a mí no pasaras trabajo, me explico, yo estaba escribiendo la gente pensaba que las hermanas veneno les daban el guion, no, yo lo estaba escribiendo las hermanas veneno”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 14 de Feb de 2019 a las 5:12 PST

Asimismo, destacó que al colaborar con Kristal Silva, quien según ella, no tiene experiencia en conducción, y se le hacía muy injusto, ya que le tenía que explicar todo.

LO MÁS LEÍDO —> Danna García sufre accidente con su bebé en brazos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...