Noticias

Vanessa Claudio se defiende de las críticas que hizo Raúl Osorio

Hace unos días

Hace algunos días, Vanessa Claudio dio a conocer su salida de TV Azteca, esto para emprender nuevos proyectos, pues a partir de este lunes, ya forma parte de “Suelta la sopa”, programa matutino en el que la conductora busca conquistar al merado hispano en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) el 27 de Ene de 2020 a las 8:13 PST

LO MÁS LEÍDO —> Despiden a maestra que hizo ‘broma’ a alumna en Tiktok

Dicha noticia no cayó en gracia de Raúl Osorio, quien más allá de felicitarla, dejó ver que está mal en no agradecer a la persona que creyó en ella por primera vez y que le dio una oportunidad en televisión.

“Para nada es ‘traición”, todo mundo merece buscar mejores oportunidades de vida y trabajo. Lo que sí está mal, es no agradecer a la persona que creyó en ella la primera vez y le dio su gran oportunidad, ¡la oportunidad que todo mundo buscamos! Y esa persona es @adri_elproducer”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) el 26 de Nov de 2019 a las 8:07 PST

Ante esto, Vanessa Claudio respondió al comentario de su excompañero, expresando que sabe perfectamente lo agradecida que es, además de que no tuvo mucho tiempo para hablar.

“Adrián sabe perfectamente lo agradecida que yo estoy, fue la primera persona a la que le agradecí y conté cuando me vine a Telemundo, pero te digo la verdad, siento a veces que cuan do ya pasó un tiempo, se vuelve incómodo bajo un nuevo producto que está en ‘Venga la Alegría’, una nueva administración, estas mencionando tantas cosas de antes, pero sí estoy agradecida”, comentó para el Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) el 8 de Nov de 2019 a las 7:25 PST

“Me dieron cinco minutos para despedirme, obviamente mencioné y agradecí a las personas que estaban presentes en el foro, no fue como que no le agradecí, él sabe lo mucho que lo quiero, hablé con él por teléfono”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) el 13 de Oct de 2019 a las 7:24 PDT

Respecto al comentario de Raúl, expresó que siempre se la pasa opinando sobre todo lo que ocurre en Azteca.

“Raúl Osorio parece que su mejor entretenimiento es opinar de lo que pasa en Azteca, no sé por qué si se fue hace años de allí y a él yo lo quiero. Muchísimo pero reconozco que su personalidad es así, que le encanta comentar de todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) el 19 de Sep de 2019 a las 7:28 PDT

POR SI TE INTERESA —> Acusan a Kimberly Loaiza de ser mala madre por estas fotos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...