Noticias

Vanessa Claudio regresa a TV Azteca, anuncia programa

14-01-2022
La conductora dio un importante anuncio luego especularse sobre su regreso a la televisora.

Durante la emisión del pasado jueves 13 de enero de La Caminera, Carlos Quirarte anunció a Capi Pérez, Fer Gay y Fran Hevia que la famosa conductora, Vanessa Claudio, regresaría a las filas de TV Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exa FM (@exafm)

Luego de la revelación, muchos seguidores de Vanessa Claudio comenzaron a rumorar sobre si se incorporaría de nuevo a Venga la Alegría y a partir de cuando lo haría, sin embargo, no fue mucho tiempo el que pasó para que se diera el gran anuncio.

Fue durante el matutino de TV Azteca, donde Vanessa Claudio asistió para dar la nueva noticia, en la cual anunció que se integraría al programa Al Extremo, el cual dejó el lugar Carmen Muñoz.

Vanessa Claudio mostró gran entusiasmo en su regreso a la televisora del Ajusco, donde aseguró que es uno de los proyectos que más le emocionan.

Lo más leído: Kristal Silva desata rumores de posible separación tras polémico mensaje

“Tantos años y de vuelta a casa.. me siento muy emocionada, muy agradecida… las personas que confían en ti, que te ponen en esta posición en la oportunidad de entrar a los hogares en la hora más extrema de la televisión, pues la verdad me siento agradecida, nerviosa, porque siempre los nuevos retos me ponen muy nerviosa, pero muy contenta, con muchas ganas de poder estar con ustedes nuevamente, las familias mexicanas”.

Tras la nueva noticia, seguidores de la conductora no dudaron en mostrar su emoción de volver a ver a Vanessa Claudio en TV Azteca, donde algunos de los mensajes que se pueden leer es de apoyo, aunque hubo quienes tenían la esperanza de volver a verla en Venga La Alegría.

Por si te lo perdiste: Carmen Muñoz explota tras haberse filtrado supuesto sueldo: “Fue una imprudencia”

Eso Vane hermosa, bienvenida de vuelta a tu casa… cada vez más cerca del sueño de tener de vuelta en VLA”, “Bienvenida querida Vane ya hacías falta en Azteca pero haces más falta en VLA”, “Que gusto ver a @vanessaclaudio de regreso en TV Azteca”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Sin embargo, este no fue el único anuncio que se dio. Durante la aparición de Vanessa Claudio donde confirmo que a partir del próximo 24 de enero será la nueva conductora de Al Extremo, Anette Cuburu reveló que dejaba el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)

“Quiero agradecer a mucha gente porque para mi es un sueño hecho realidad, yo siempre quise hacer Al Extremo, y de verdad la confianza de Benjamín Salinas, Diógenes Lluberes que dijeron vas, somos una familia, necesitamos este apoyo en este momento, por supuesto lo he disfrutado, Verónica Palomares, la productora que siempre confió en mi, creyó en mi, pidió que estuviéramos ahí, la verdad que yo solo he crecido he aprendido y con mucha humildad y mucho agradecimientos me despido del programa porque comienza una nueva etapa”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...