Noticias

Vanessa Claudio recibe propuesta para unirse a "Hoy"

05-07-2021
Vanessa Claudio habría estado en negociaciones con la producción de "Hoy" para que se convierta en la próxima conductora.

Vanessa Claudio, una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo, también es una de las más codiciadas por los programas matutinos, y es que, tanto “Vena la Alegría” como “Hoy” estarían insistiéndole para que se una a sus filas.

La puertorriqueña fue invitada el pasado 29 de junio al matutino de TV Azteca, esto como parte de su visita a la CDMX. Pero de acuerdo a Alex Kaffie, la conductora habría sido contactada por la producción de “Hoy” para negociar su llegada al programa, luego de que Marisol González anunciara su salida del programa.

LO MÁS LEÍDO —> Vinculan a proceso a YosStop

El periodista de espectáculos también señaló que la oferta de Televisa para que llegara como nueva presentadora en el matutino; sin embargo, Claudio la habría rechazado.

“Recibió de Televisa la invitación para estar en Hoy como conductora invitada toda una semana (…) fue contactada por la televisora de San Ángel con el fin de que participe ´lo más pronto que puedas´ a manera de conductora”, dijo Kaffie.

Desde hace algunos días, se ha hablado sobre la búsqueda de la producción de “Hoy” para encontrar al remplazo de Marisol. Y hasta hace uno días, el nombre que más sonaba era el de Tania Rincón, que además sería la mejor opción, ya que en diferentes ocasiones ha sido conductora invitada.

LO MÁS LEÍDO —> Mamá de YosStop rompe el silencio y habla sobre la detención de su hija 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...