Noticias

Vanessa Claudio habla sobre su relación con Carlos Arenas

Recientemente Vanessa Claudio abrió su corazón una entrevista, en donde dio a conocer detalles de su vida, y una de estas fue sobre la relación que mantuvo con Carlos Arenas, con quien no la pasó muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 8 de Jun de 2020 a las 6:51 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Fallece Pau Donés vocalista de Jarabe de Palo

Como muchos sabrán, la relación de los conductores inició cuando ambos trabajaban en el programa Venga la Alegría. A pesar de que laboraban juntos, las cosas no iban bien, debido a los celos que solían apoderarse de Arenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Arenas (@carlos_arenastv) el 18 de Dic de 2019 a las 7:16 PST

La ahora conductora de Suelta la Sopa, comentó en una transmisión en vivo que realizó a través de Instagram con Verónica Alejandra, que intentó salvar su relación, pero no era algo saludable, ya que por más que se esforzaba por mostrarle su amor a Carlos, él era muy inseguro y muy celoso de cualquier persona o cualquier detalle.

“Yo intenté de la manera posible de salvar esa relación la verdad, no era una relación saludable, era muy difícil demostrarle a una persona que lo quería (…) Carlos es un chico que es inseguro y es muy celoso, era muy celoso de cualquier detalle, de cualquier persona”, señaló Vanessa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 27 de Ene de 2020 a las 8:13 PST

A pesar de que era una gran persona, ella no pudo lidiar con sus ataques de celos que llegaron afectar el lado laboral, pues muchos de sus compañeros lograron notar esto.

“Se convirtió en una relación tóxica y yo no soy una persona de callarme las cosas entonces obviamente yo me llevaba bien con toda la producción. Incluso un día, Sergio se me acercó un día y me dijo ‘Vanessa yo no sé qué está pasando en tu relación, pero esta Vanessa que se está presentando a trabajar últimamente, no es la Vanessa que nosotros conocemos’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vero Ale (@veroaleoficial) el 4 de Jun de 2020 a las 6:05 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Angélica Vale aclara por qué su hija se avergüenza al hablar español

Más noticias:

...