Noticias

¿Vanessa Claudio fracasa con su nuevo programa de TV?

14-03-2019

Vanessa Claudio, es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo, pues tras estar varios años en la conducción de VLA, ella decidió salirse para emprender nuevos proyectos, y así­ lo dio a conocer hace algunas semanas luego de que mencionara que su etapa en el programa habí­a terminado, aunque estarí­a al frente de otro proyecto.

“Este es mi estilo”, es el nuevo programa que actualmente se transmite por la televisora del Ajusco en donde Vanessa Claudio está al frente, en la cual se tocan temas referentes a moda que se trasmite de lunes a viernes en donde 12 participantes presentan sus estilos y serán probados o desacreditados por los jueces.

En un principio, todo el programa parecí­a que se encontraba marchando muy bien, aunque las cosas fueron cambiando con el paso de los dí­as, ya que muchas personas en redes sociales comenzaron a expresar que era algo aburrido, a pesar de que Vanessa estaba teniendo un buen rendimiento en la conducción, muchos mencionaron que la dinámica del programa no era tan bueno. Muchos otros han expresado su gusto por este programa, pues consideran que tanto los jueces como los participantes tienen una buena quí­mica.

Según información difundida por el portal TVNotas, el programa saldrá del aire, esto tras el bajo rendimiento que ha tenido. El portal informó que le avisaron a Edith González, Shanik Aspe, y David Salomón que serí­a cancelado, situación que causó la tristeza de quienes integran al equipo.

Y ante la información que se dio a conocer, Alberto Ciurana dio a conocer a través de su cuenta en twitter que el programa no será cancelado y que será transmitido de lunes a sábado a las 4 de la tarde, por lo tanto, no existe ninguna canción como lo habí­a mencionado el portal de espectáculos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...