Noticias

Vanessa Claudio estrena ‘romance’ con Natalia Téllez

10-09-2019

Vanessa Claudio y Natalia Téllez, son dos de las conductoras más queridas en la televisión mexicana, pues ambas estuvieron en los programas “Venga la alegrí­a” y “Hoy”, respectivamente, en donde lograron ganarse el cariño del público gracias a su carisma.

Hace algunos meses, Vanessa anunció su salida del matutino para dedicarse a su programa “Este es mi estilo”, mismo que fue bien recibido por los televidentes, mientras que Natalia se enfocó en “Netas divinas”, en donde comparte créditos con Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Jaqueline Bracamontes, asimismo, ha tomado más ventaja en el mundo actoral.

Natalia y Vanessa unirán sus talentos en el cine, y explotará su faceta como actrices en “Veinteañera, divorciada y fantástica”, aunque, lo más impresionante de todo esto, es que ellas serán pareja. Téllez interpretará a Tábata, mientras que Claudio será encargada de darle vida a Azeneth.

Es una lesbiana, es una escena muy divertida, la verdad; varios hacemos apariciones especiales y ahí­ estaré, digo, las cosas hay que tomarlas como van”, mencionó Vanessa en una entrevista. Cabe destacar, que esta será su primera aparición en una pelí­cula mexicana.

Veinteañera, divorciada y fantástica esta dirigida por Noé Santillán-López y protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez. Asimismo se espera que sea estrenada en 2020. Este proyecto es el spin off de treintena, soltera y fantástica, que fue estelarizada por Bárbara Morí­.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...