Noticias

Vanessa Claudio envía mensaje desde el hospital: Fue ingresada de emergencia

El pasado 29 de enero Vanessa Claudio alertó a sus casi 2 millones y medio de seguidores que fue ingresada de emergencia al hospital.

Lo más leído: Manelyk habla sobre supuesta relación con ‘El Pistache’

 

En el comunicado, la conductora revelaba:

“¡Chicos, no estaré en ‘Al Extremo’! Tuve una intoxicación severa y estoy cuidándome. Igual sintonicen y nos vemos el lunes”.

Por si te lo perdiste: 6 bebés de famosos que esperamos para este año

 

Por su parte, Álex Kaffie también habló del suceso:

“La conductora de televisión que apenas el lunes se integró a ‘Al Extremo’ se encuentra internada en un nosocomio tras presentar fuerte cuadro de intoxicación después de ingerir pescado crudo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano)

En esta ocasión, Vanessa Claudio únicamente compartió el video donde se ve su brazo, recordemos que recientemente fue blanco de críticas, esto tras las publicaciones promocionales de “Al Extremo”, programa al que se integró tras la salida de Carmen Muñoz.

Tras dichos ataques, Claudio respondió:

“Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, hasta mi mamá me lo dijo, me dijo: ‘Vanessa tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así’ y no sé qué fue, si la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia, recién llegaba a México, estaba súper cansada o la luz. Sí los escucho (comentarios negativos) y no es que me afecta, en nada me afecta, si tienen tantas dudas, pues el día que me lo haga lo diré normal, los tratamientos, que si colágeno y cosas así, pero nada extremo”.

Más noticias:

...