Noticias

Vanessa Claudio en problemas con TV Azteca, ¿Por exceso de botox?

Desde hace unas semanas la conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio, regresó a la televisora, TV Azteca, luego de la salida de Carmen Muñoz, para integrarse al programa ‘Al Extremo’, sin embargo, desde su ingreso ha causado revuelo.

Fue durante la emisión del matutino, Venga la Alegría, cuando se dio la noticia sobre el reingreso de la conductora cuando diferentes usuarios comentaron acerca de la apariencia de la conductora, pues aseguraban que se había hecho un ‘arreglito’ en el rostro.

Estos rumores los desmintió la conductora al mencionar que, su rostro se veía diferente debido a los diferentes viajes que había realizado durante semanas previas a regresar a TV Azteca.

Lo más leído: ¿Se borró los ojos de Belinda? Foto de Christian Nodal revela pistas de un nuevo tatuaje

“Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje… la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia y recién llegaba a México. Estaba súper cansada, o la luz del foro”.

Sin embargo, tras toda la polémica, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, volvió a retomar la noticia al asegurar que la conductora estaría envuelta en problemas con directivos de la televisora debido a su apariencia.

Fue a través de su columna “Sin Lisonja” publicada en un periódico de circulación nacional donde el periodista comentó que la conductora ha perdido naturalidad en el rostro.

“La orden vino por parte de sus superiores: ‘Deja de inyectarte botox en el rostro‘. Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de ‘Al Extremo’, recibió hace días. Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara”.

Tras estas declaraciones por parte de Alex Kaffie, la conversación se llevó a redes sociales, donde hubo diferentes comentarios, desde los que comentan que Vanessa Claudio sigue luciendo hermosa, mientras que otros aseguran ha abusado de tratamientos de belleza, donde incluso la comparan con Lyn May.

Por si te lo perdiste: Abuelita que regaló sus ahorros a su nieta recibe entradas gratis para Bad Bunny

Tu conoces a Lyn May, no te hagas eso en la cara”, “Que le pasó en la cara”, “No se ve real”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes fotografías de la conductora.

Más noticias:

...