Noticias

Vanessa Claudio anuncia su salida de TV Azteca

Vanessa Claudio, es una de las conductoras más destacadas dentro del mundo del entretenimiento en México, logrando catapultarse como una de las más queridas. Su paso por Venga La Alegría, hizo que su fama creciera a paso agigantados, aunque, recientemente dio a conocer que se despide de la televisora.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Habrá segunda parte de “La Máscara” con Jim Carrey?

Tras 13 años dentro de televisión Azteca, la conductora anunció su salida para emprender nuevos proyectos, así lo reveló durante la transmisión del matutino, en donde dio a conocer la primicia, manifestando que se encuentra muy feliz, pues en busca de nuevos sueño, una puerta ha sido abierta.

Vanessa Claudio reveló que se integrará a “Suelta la sopa”, programa estelar de Telemundo. Cabe destacar que esto llega luego de la salida de Verónica Bastos, quien hace algunas semanas anunció su salida del matutino, siendo Vanessa quien ocupará su lugar.

“Tv Azteca fue mi casa, me dio las tablas para crecer en donde quiera que me pare y poder triunfar. Me voy de México, me voy a Miami, estaré siendo parte del elenco de ‘Suelta la Sopa’ en Telemundo”, mencionó la conductora con lágrimas de emoción.

Ante la revelación de esta noticia, sus compañeros le desearon lo mejor, entre estos, Ricardo Casares, con quien fue muy cercano durante su estancia en TV Azteca, asimismo, sus fans expresaron su sentir ante esta nueva etapa, deseándole lo mejor para todo lo que llegará.

POR SI TE INTERESA —> Rey Grupero asegura que quiere vengarse de Carlos Trejo

Más noticias:

...