Noticias

Vanessa Bryant recuerda a Kobe y Gianna tras un año de su muerte

26-01-2021
Vanessa Bryant recordó a Kobe y Gianna tras un año del accidente aéreo en donde perdieron la vida. ¡Checa lo que dijo!

Este 26 de enero se cumple un año del accidente aéreo en donde fallecieron Kobe Bryant y Gianna. Esto, ha sido un suceso que para Vanessa Bryant y su familia, ha sido difícil reponerse, y tras el aniversario luctuoso, la esposa del deportista recibió una carta por parte d una de las mejores amigas de Gianna, la cual decidió compartir en su perfil de Instagram con un gran mensaje.

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Renaud anuncia su rompimiento con Danilo Carrera

“Hoy he recibido esta preciosa carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te quiero, Aubz (como te llamaba mi Gigi). Muchas gracias por compartir con cariño algunos de tus recuerdos de Gigi conmigo y permitirme publicarlos en mi Instagram”, escribe Vanessa Bryant en referencia a la carta en la que Aubrey habla sobre el amor por la vida.

“Lo hizo bien, señora Bryant, y siempre te estaremos eternamente agradecidos”, redactó la joven en referencia a la educación que Vanessa dio a su hija.

Además, la viuda de Kobe Bryant quiso recordar especialmente a la pequeña Gianna y su relación con su amiga. “Mi Gigi es INCREÍBLE y realmente agradezco tu carta. Te quería mucho. Echo mucho de menos a mi pequeña y a Kob-Kob también. Nunca entenderá por qué y cómo pudo suceder esta tragedia a dos personas tan bonitas, dulces e increíbles. Todavía no me parece real”.

Para cerrar la publicación, Vanessa Bryant envió un último mensaje. “Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía haces que mamá se sienta orgullosa. ¡Los quiero!”.

LO MÁS LEÍDO —> Conductores de HOY, ponen en duda la denuncia de Nath Campos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...