Noticias

Vanessa Bryant protagoniza escándalo familiar tras acusaciones de su madre

22-09-2020
Vanessa Bryant protagoniza escándalo familiar tras negar las acusaciones de su madre quien parece que se está victimizando.

Vanessa Bryant se vio envuelta en un gran escándalo familia inexplicable, tras las acusaciones que su madre, Sofía Laine ofreciera a través de un programa de televisión, con episodios de llanto que lograron conmover al mundo entero.

La viuda de Kobe Bryant salió al paso de las acusaciones de su mamá en un comunicado donde explica todas las declaraciones de Laine.

LO MÁS LEÍDO —> ARTURO PENICHE SE SEPARA DE SU ESPOSA TRAS 38 AÑOS DE MATRIMONIO

Recordemos que Sofía Laine asegura que su hija la echó de su casa y le pidió de vuelta un auto que utilizaba. Sin embargo, Bryant respondió y criticó la audacia de su madre por tales declaraciones, mismas que negó.

A 8 meses de la pérdida de su esposo Kobe, Vanessa alegó que su madre no ha sido su ‘roca’ en los últimos meses, pues “no ha estado físicamente presente ni la ha apoyado emocionalmente ni a ella, ni a sus otras tres hijas mientras se adaptan a la vida sin Kobe y Gianna”

LO MÁS LEÍDO —-> ACUSAN A “CHABELO” DE ACOSO SEXUAL

Vanessa
FOTO: WEB

“Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años, y seguimos haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual.”

También acusó a su madre de esconder sus diamantes y vaciar el departamento en el que se encuentra viviendo, para que parezca que está desprotegida.

¿Tú qué opinas?, ¿será una cuestión de chantaje?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...