Noticias

Vanessa Bryant corre a su mamá de la casa en donde vivían

20-09-2020
Vanessa Bryant corrió a su madre de la casa en donde vivían, así lo dio a conocer la señora en una entrevista exclusiva.

Una de las noticias que más impactó al medio artístico, fue la muerte de Kobe Bryant, quien murió durante un falta accidente en helicóptero, en donde viajaba con su hija Gianna y otras siete personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Bryant Fans (@vanessabryantfanz) el 13 de Sep de 2020 a las 6:50 PDT

Ante todo lo sucedido, Vanessa Bryant ha tratado de seguir con su vida, y en diversas entrevistas, ha asegurado que su madre, Sofia Laine, ha sido quien más le ha apoyado en este difícil proceso, pero, tal parece que dicho soporte se ha fracturado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅖🅐🅑🅡🅘🅔🅛 (@hunyo_a_kinse) el 20 de Sep de 2020 a las 7:45 PDT

Sofia Liane contó en una entrevista en exclusiva para El Gordo y la Flaca, que Vanessa Bryant la había sacado de su casa, además de quitarle el automóvil que utilizaba, pero, sería hasta este lunes en donde dé a conocer más detalles de lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el 18 de Sep de 2020 a las 2:36 PDT

Hasta el momento, no se sabe con seguridad qué fue lo que pasó, aunque, será este lunes cuando se revele toda la información, asimismo, se espera que se dé a conocer por qué la familia Bryant no ha dado a conocer en donde descansan las cenizas de Kobe.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...