Noticias

Valentino Lanús se convirtió en guía espiritual

12-03-2021

Uno de los galanes de telenovelas más recordarnos de la televisión mexicana, es Valentino Lanús, quien logró conquistar al público con proyectos como Amar otra vez, Las tontas no van al cielo y Llena de amor, aunque, desde hace algunos años, el actor decidió dejar esta profesión para enfocarse en otras cosas.

Uno de los proyectos más recientes que le cambió la vida y que ha sorprendido al mundo entero, es el ser guía espiritual, y así lo ha dejado ver con algunas fotos que ha compartido en su perfil oficial de instagram.

En una reciente entrevista con la revista Caras que reprodujo People en español, Valentino reveló que las “búsquedas dentro de las prácticas de yoga y sus variantes, así como el estudio de textos sagrados antiguos” llenaron su vida y la de su familia de “magia” y “sabiduría”.

Esto no es todo, pues Valentino Lanús también practica artes marciales, como muestra este vídeo que compartió en Instagram.  Además de desarrollar su parte espiritual, el intérprete de 45 años dio prioridad en los últimos años a su familia, especialmente a su hija, quien cambió completamente su mundo.

Asimismo, a pesar de que ya no está muy involucrado en el medio artístico, ha dado de qué hablar, pues hace algunos meses demostró su apoyo hacia el expresidente, Donald Trump.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...