Noticias

Vadhir reta a Eugenio Derbez en Rusia y casi paran en la cárcel.

18-06-2018


Eugenio Derbez
y Vadhir Derbez se encuentran en Rusia pasándola de maravilla en el mundial, pero no todo es felicidad, pues casi para en la cárcel el comediante por andar haciendo bromistas.

 

Más de #Rusia #thekremlin #plazaroja #mundialrusia2018 😀⚽️

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Pues resulta que padre e hijo comenzaron ha retarse antes de que comenzará el partido de México vs Alemania, y en uno de sus retos Vadhir retó a su papá a que se metiera a un set de grabación a interrumpir, a lo que Eugenio cedió.

Derbez se dirigió a el set de Telemundo, al que entro a interrumpir la transmisión en vivo de un programa que estaba siendo conducido por Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, con los que estuvo bromeando unos momentos.

 

Increí­ble mi piñata! Apoyando artesaní­as mexicanas! Gracias!! @otazmx que buena sorpresa

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Segundos más tarde un hombre de seguridad del estadio entro por Derbez para sacarlo cargando y aunque Gurwitz intentó oponerse no logró nada. 

 

sacan_a_derbez_de_set_en_rusia 

 El momento fue grabado por Vadhir, quien tuvo que cortar el video porque se estaban llevando a su papá fuera del estadio.

 

Al final, Eugenio dijo en sus redes sociales que casi iba a parar a la cárcel por hacer esta pequeña broma que casi le cuesta la libertad en Rusia.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...