Noticias

Vadhir Derbez se queda calvo y luce muy guapo

06-06-2018
¿Qué le pasó?

La familia Derbez se ha destacado en el medio del espectáculo por sus distintas participaciones en cine y televisión, además del gran sentido del humor que tienen todos los integrantes de la famosa familia y que seguramente heredaron de Eugenio.

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Actualmente Aislinn se encuentra disfrutando de su maternidad que sin duda ha causado mucha ternura en redes sociales y es que Kailani, hija de ella y de Mauricio Ochmann nos ha regalado grandes momentos, pues es muy aficionada a las selfies en donde siempre se deja ver de manera muy sonriente, además nos ha cautivado con gran parecido a sus padres.

 

De igual manea, Vadhir Derbez nos ha hecho reí­r en distintas ocasiones por su gran sentido del humor que constantemente proyecta en sus redes sociales, y más en instagram stories en donde en repetidas ocasiones le ha jugado bromas a sus seguidores, uno de los más sonados fue sobre que Alessandra Rosaldo le habí­a puesto los cuernos a Eugenio, aunque todo se habí­a tratado de una broma para su canal de youtube.

 

Ahora el guapo actor compartió en su cuenta de instagram un video en donde aparecí­a con una peluca mencionando que le daba pena presumir su nuevo look, aunque en la siguiente historia subió una foto en donde se dejaba ver completamente calvo, incluso se comparaba con Britney Spears. Dicha foto sin duda ha estado causado distintos comentarios en redes pues jamás imaginábamos verlo de esta manera.

 

Captura_de_pantalla_2018_06_06_a_la_s_13_57_42

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...