Noticias

Vadhir Derbez revela que le fueron infiel

18-06-2020
Vadhir Derbez dio a conocer a través de un live que se encontraba triste, esto luego de descubrir una infidelidad por parte de la persona con la que salía.

Vadhir Derbez se ha convertido en uno de los actores más asechados en la web, esto gracias a su gran atractivo que ha hecho suspirar a más de una, aunque, como muchos sabrán, hay una persona que supuestamente ocupa su corazón y se trata de Diana Larume, con quien se le ha vinculado sentimentalmente desde hace algunos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) el 13 de Jun de 2020 a las 6:11 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Pablo Alborán confiesa que es gay

Aunque, tal parece que ellos han decidido terminar, y con esto llega una reciente confesión que realizó a través de un en vivo en su cuenta de instagram, en donde reveló que le rompieron el corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) el 4 de May de 2020 a las 12:40 PDT

Vadhir reveló que estuvo saliendo con una persona alrededor de unos nueve meses, pero la joven lo terminó decepcionando pues se dio cuenta que le fue infiel, esto luego de descubrir que la chica se fue de viaje con otro hombre.

“Ella está pedísima con este wey y con sus amigos y amigas y uno aquí de pende%&/”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) el 4 de Abr de 2020 a las 12:53 PDT

Ante esto, muchos aseguraron que se trataba de Diana Larume, algo que inmediatamente Vadhir desmintió.

“Me llegaron unos comentarios de que le estaban tirando mucho ‘hate’ a la señorita Diana por todo. Nada más les quiero decir que no, no es ella de quien estaba hablando. Entonces nada, relájense, ella es súper niña, le mando un beso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) el 24 de Feb de 2020 a las 11:12 PST

Tras confesarle a sus seguidores que estaba sufriendo un mal de amores, el actor eliminó todos los videos en donde colaboró con la influencer. Además, ya no se siguen en Instagram.

LO MÁS LEÍDO —> Violeta Isfel vende hamburguesas ante la crisis por la pandemia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...