Noticias

Vadhir Derbez revela cómo se lleva con Mauricio Ochmann

30-07-2020
Vadhir Derbez decidió hablar sobre la relación que mantiene con Mauricio Ochmann, esto luego de rumores sobre distanciamiento.

Muchas especulaciones han surgido en torno a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, esto luego de que ambos anunciaran su separación. A pesar de que en redes sociales han demostrado que mantiene una buena relación, hay ciertas rumores que suelen causar el descontento de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 10 de May de 2020 a las 11:40 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Esposo de Grettell Valdez fue encarcelado por fraude y lavado de dinero

Hace algunas semanas comenzó a circular la versión de que Ochmann había dejado de seguir a todos los integrantes de la familia en redes sociales, y ante esto, Vadhir Derbez decidió hablar al respecto.

“Con Mau, mi relación está súper bien, siempre lo quisimos mucho y lo quiero hasta la fecha, bastante”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) el 22 de Jul de 2020 a las 7:52 PDT

El también cantante recalcó que de vez en cuando habla con el padre de su sobrina Kailani, incluso, le mandó saludos.

“Siempre que hablo con él o lo veo, nos seguimos llevando súper bien, así que le mando saludos”, mencionó a través de un video que compartió en su canal de YouTube, dejando en claro que no mantiene una mala relación con su excuñado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) el 13 de Jun de 2020 a las 6:11 PDT

Asimismo, Vadhir Derbez, habló sobre la relación que mantiene con Aislinn, Aitana y José Eduardo, destacando que con cada uno de ellos es completamente diferente.

“Es muy raro porque a mi hermana Ais, la siento como mucho más para aconsejarme a nivel espiritual y con mi hermano, José Eduardo, no sé si es por ser hombre, pero lo siento muy mi cuate, pero es más como de vrothers, es muy extraña la relación pero con los dos me llevo muy bien y, no podría escoger (a quién le tengo más confianza), con Aitana, la verdad es que, es la que más consejos me da, por eso, hago pura pensada”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO —> ¿La Chule y Luisito Comunica regresaron? ¡Fotos los delatan!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...